GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
Uno de los pilares fundamentales de Plexcar, además de la calidad en materia humana tanto profesional como personal, es la preocupación permanente sobre el desarrollo sostenible.
Cada proyecto resulta relevante en condición directa con esta premisa y debido a ello, en Plexcar, la gestión medioambiental optimizada es primordial para una correcta aplicación de la política medioambiental de la empresa.
De esta manera, en Plexcar nos comprometemos de manera real con la responsabilidad que no sólo como empresa nos compete, sino además, la que principalmente nos corresponde como seres humanos.
Cuidando nuestro entorno.
Gracias al reciclaje se previene el desuso de materiales potencialmente útiles, se reduce el consumo de nueva materia prima, además de reducir el uso de energía, la contaminación del aire y del agua, así como también disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
«Reducir, Reutilizar y Reciclar»
La reducción del impacto medioambiental así como la correcta reutilización de los recursos, fomentan en cada uno de los que formamos parte de la familia profesional de Plexcar, una semilla de esperanza en la ilusión por dejar a las próximas generaciones un planeta mejor.